Muy bueno.
PD: Creo que revivimos el post...xD
Muy bueno.
PD: Creo que revivimos el post...xD
Es verdad o que dice...
Esta bueno.
salu2
Justamente la conciencia es un estado de realidad pasiva con un poco de deseperacion provocativa. Somos lo que pensamos pero cumplimos nuestros deseos, escuche decir que cuando estas Afronte precipitium a tergpo lupi! lo unico que queda es cogito ergo sum dice:
Si tuviera que cortar un arbol me pasaria talvez toda la vida afilando el hacha pero tan solo un segundo cortando!
ja jaja es cierto Wind revivimos el post pero la verdad es qe esta muy buena la info y es cierto lo que expresa en ella
Concluimos:
"Tu podrás detener este esfuerzo individual,
pero nunca podrás detenernos a todos . . .
después de todo, todos somos iguales"
:action-smiley-078:Amen Hermano :action-smiley-078:
Sigue El Concurso Intraforos En La Seccion Battle Arts
█║▌│ █│║▌ ║│█│║▌ │║║█║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ© 2010 SκчAяτ™
Buen aporte
×MAST£® 0ƒ D£C£PT¦0N×
muchas de las anteriores lineas describen pequeños detalles de mi vida y estas son muy ciertas aunque la gente piense mal de nosotros no somos los malos somos los qi quieren aprender mas que lo que nos enseñan y con lo que nos manipulan
LO LEI TODO. y todo lo qe dice es VERDAD.
nosotros SOMOS LA CURIOSIDAD ,nosotros SOMOS LA VISION EN LA RED , SOMOS LA REVELION INFORMATICA , somos LO QE OTROS NO VEEN , SOMO LOS QE NOS PREGUNTAMOS COMO FUNCIONA ESE SISTEMA? COMO TRABAJA? COMO ME HACEN VER ESO?
NOS LLEVAN A LA CARCEL POR HACER ALGO QE NOS GUSTA , NOS APACIONA , NACIMOS PARA ESO , ESTAMOS TODO EL DIA EN UN COMPUTADOR PARA DECIFRAR CODIGOS Y ENTRAR A UN SYSTEMA !
SOMOS LA CURIOSIDAD INFORMATICA.
esto sale en la pelicula el hacker en la que sale anjolina jolie......
es mas viejo esto................
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza.
Muy bueno :appl:
tzzz, muy bueno hehe
me gusto mucho xD
lo queria poner en el periodico mural de la escuela pero no m dejaron hahaha
xD
salu2
Familia LH: