Aqui hay algo raro!! Hise todo al pie de la letra pero no me llega la cotrasena..
y otra cosa el archivo write.php esta vacio...hhhhh no hay nada dentro oscea
como va a enviar los datos????
un saludo..
Aqui hay algo raro!! Hise todo al pie de la letra pero no me llega la cotrasena..
y otra cosa el archivo write.php esta vacio...hhhhh no hay nada dentro oscea
como va a enviar los datos????
un saludo..
Última edición por wonderx; 04/08/2009 a las 12:28
Traté de hacerlo y me encontre con esto al crear la cuenta:
"Modificación en servicio de hosting gratuito
Debido a que últimamente hemos observado una creciente tendencia al uso malintencionado del servicio de hosting gratuito nos vemos obligados a realizar dos importantes modificaciones...."
Creo que os cacharon, o es error mío! rsrsrsrs
:action-smiley-071:
Virgen del carmen esto es material no apto para menores
Niños no miren esto por fa jejeje :box2:
Hummno habia leido la segunda parte d elos comentarios pero creo que algun dia pasara lo mismo con no-ip duc :angry-smiley-005: y mas de uno tendra que volver al teclado por un tiempo... Saludos...
Última edición por Jaixon Jax; 12/08/2009 a las 20:40
para ke funciona esto
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza.
Trate de hacerlo en 000webhost, pero no se si lo hice bien
1) No me apareció ninguna carpeta "www" al usar FZ sino solo "public_html", la abrí suponiendo que esa seria ya que era la unica.
2) A la hora de usar el phishing no sabía que poner en URL y redirection URL, puse en el primero la pagina de la cual queria username y contraseña y en el segundo mi pagina
El phishing me aceptó todo cree la carpeta, puse el passes.txt pero parece que no funcionó, pq?
hasta la parte de como se debría ver la pagina funka, pero no veo la pass o el user en mi pagina/passes.txt.
muy buena guia. a muchos les servira pero la mayoria lo hace para fines malos pero GL all.
Familia LH:
Foro de Programacion - GeekHispano | Foro de Conversacion - TeVeo