Posteen Aquí Sus Dudas, Problemas con el Manejo de Malware, NO-IP's, Conexiones....y demás cosas
Posteen Aquí Sus Dudas, Problemas con el Manejo de Malware, NO-IP's, Conexiones....y demás cosas
Última edición por .:WindHack:.; 17/05/2009 a las 22:35
Hola,yo tengo un problema con los troyanos.cuando me autoinfecto,aveces se instala y otras no.cuando se instala es todo menos el proceso.y cuando infecté otra maquina conectada en LAN se instalo todo muy bien pero no aparecia en mi lista del bifrost.todo lo tengo bien configurado.uso bitdefender IS 2009.puede ser por eso aunque lo desactivo todo.gracias.
Saludos xD
Creo que tiene que ver, por varios motivos, entre ellos, no es indetectable y el AV lo elimina en la otra PC, otro puede ser que no tienes correctamente configurados los puertos, otro puede ser tu NO-IP, bueno tienes que saber que si el se inyecta a un proceso solo se activara cuando lo ejecuten..
Respondeme a unas preguntas:
¿Antes infectaste a esa persona con el bifros u otro troyano?
¿Tienes, NO-IP, CDMON, DynDNs?
¿es indetectable tu server?
¿has probado con otros troyanos?
¿tienes el puerto abierto?
Otra posible solucion, seria que pruebes con otro troyano, pero te aconsejo el PI ( Poison Ivy ).
Saludos.
ya veo el problema, mirá algunos troyanos no funcionan bien si estas Infectado tu mismo, osea si te infectaste con el Spy-Net y el bifrost causarin conflicto, al igual si a esa victima la infectaste con varios troyanos cuasarian conflictos entre ellos y no conectarian...
hola
planteo mi duda por aki ya k no vi esta seccion.mi duda es sobre el metodo del no-ip,trabajo con mi portatil donde tengo instalado mi cliente bifrost mas mi prgrama no duc,y otra pc donde preparo las infecciones con los server,las maquinas estan conectadas al modem wiffi,los puertos abiertos en el modem y firewall de windos,la autoinfeccion me funciona bien en ambas maquinas,con el duc no-ip desconectado, como me comentastes wind,ahora probe a conectarme con mi portatil desde otra dirreccion ip,pero no me conectaba,mire la configuracion y modifique para conectar con un router,desmarcando las dos casillas a este efecto,pero nada sigue sin conectarme al server en mi otra pc,en mi duc no-ip,no me sale la cabesita amarilla con la boca abierta y la lengua roja,solo me sale,sonriendo y sonrojado,y sin conectar,ahora no se si tengo k modificar algo mas,no encuentro ningun tuto k comente este problema,solo veo tutos k hablan de como abrir una cuenta nada mas,cualquiera ayuda sera la bienvenida ,gracias
una aclaracion la segunda ip de donde trato de conectarme tiene router thomson 420/430 de ono,y no tengo posibilidad de modificar puertos,bueno trate de entrar en su configuracion pero no me deja modificar nada...
Última edición por token33; 26/05/2009 a las 08:43
Buena la NO-IP, no importa si esta Sonrojadita y sonriente, es lo mismo, emm, un poco raro tu problema, pero osea, como dices que conectarse a otra IP, te refieres a intentar ejecutar tu server desde otra? o pusiste la IP, donde esta lo NO-IP?, ahh otra cosa borraste la Loop IP del builder del bifrost? (127.0.0.1).
Intenta asi, crea el server en tu portatil, y ejecutalo en otra PC, eso con el SAV's desactivado.
Cuando te autoinfectas, desinstalas el troyano?
osea borras el server, porque si no, lo más probable es que esten en conflicto.
Saludos. Avisame.
hola wind,ahora k lo dices,preparo siempre mis servers en mi portatil donde tengo mi cliente bifrost,el av apagado jejeje,en el server solo dejo mi no-ip, la ip 127.0.01 borrada,cree mi cuenta no-ip con mi ip del portatil,luego cuando dije me conecto a otra ip ,me refiero k con mi portatil me conecto a la linea internet en casa de mi hermano,el server keda en mi otra pc ,en casa de mis padres,jejeje me parece k estas en lo cierto cuando hice todo esto mi portatil aun estaba infectado con un segungo server,ya k hice pruebas autoinfectando las 2 makinas,y me funciono,salieron las 2 pc como victimas,el portatil y la segunda pc victima,el duc no-ip cerrado claro,como ya me comentaste antes.pero al conectar mi portatil en casa de mi hermano pues nada no tenia ninguna conecxion con mi segunda pc infectada...pregunto el duc no-ip una ves configurado y instalado en mi portatil tendria k conectarse automaticamente y pasarme la informacion de mi server victima, no? y si entiendo lo k me dices si mi portatil esta infectado con un server,eso crea conflito para conectar con otros servers victimas?ya entiendo mejor otros problemas k tuve atiguamente....gracias wind
Algo, asi, lo que hace el NO-IP DUC, es que como usas IP Dinamica, loo cual quiere decir que cambia, tendrias qu cambiar siempre tu IP, para que te conecten, pero como por fin usamos NO-IP, esta lo que hace es mantener la conexion con tu Victima, y actualizar la IP tuya, para mantener la conexion estable y asi no perder victimas por ese tipo de conexion.
Si, estas en lo cierto una ves instalado el NO-IP DUC, este se actualiza con tu IP,y automaticamente hace algo como esto...
Victima <------ NO-IP --------------------> TU [Correcto]
(Infectada)__(Activo - Actualizado)_______(Conexion )
n caso de no tenrlo activo y con las caritas =D, o Sonrojadas pasara esto:
Victima <------ NO-IP -------------------------> TU [Incorrecto]
(Infectada)__(Desactivado - No Actualizado)___(No Hay Conexion)
bueno, esa es la funcion de la NO-IP, jejee
Epsero me hallas entendido.
perfecto wind ,gracias por aclarar mis dudas,y cuantas dudas jajajaj mañana probare otra ves,pero esta ves con la makina limpia, y tu programita para modificar router,lo vi por aki ayer,un buen aporte,ya k muxos tienen problemas con estos malditos routers jejejej una ultima cosa cual de los tres troyanos ves mejor bifrost,p ivy,turkojan?
Última edición por token33; 26/05/2009 a las 20:01
Familia LH:
Foro de Programacion - GeekHispano | Foro de Conversacion - TeVeo