+ Responder Tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: ¿Problemas?

Recien Llegado Arfeluis es una cantidad desconocida en este momento
    Thanks
    0
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: ¿Problemas?

Cita Iniciado por .:WindHack:. Ver Mensaje
    Desactiva el UAC de Vista.

Aquí está:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

Hecho y sugur no funccionando:angry-smiley-050:
    :smilie_tischkante: :smilie_tischkante: :smilie_tischkante: :smilie_tischkante: :smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante::smilie_tischkante:
    Citar Citar   Share with Facebook

Coordinador Team Hack token33 va por un camino distinguido Avatar de token33
    Nacionalidad
    Espana!
    Thanks
    236
    Poder de Reputación
    83

Predeterminado Re: ¿Problemas?

Hola. No se si puedo postear esto por aki!!! Mi problema estoy haciendo pruebas con la Metus 2.8 Delphi, me conecta perfectamente , el problema me falta un buen tuto para manejar la opciones de esta bot, alguien tendria un tuto para pasarmelo? Gracias ;)

Usuario etni es una cantidad desconocida en este momento Avatar de etni
    Thanks
    0
    Poder de Reputación
    0

holas aqui planteo mi duda!!
    actualmente estoy trabajndo con el poison 2.3.2 luego seguiria con el bifrost y asi continuamente asta aprender. buenoo el problema es el siguiente por mas que prueve mis server si me puedo autoinfectar pero mi LAN y WAN son = cosa que no deveria ser no!! tengo bien configurado el server tmb el cliente ya que trabajo con el puerto 2000 para que no probe conflicto con otros puertos y estan abierto y probados el no ip tmb esta configuradoo aora! ?cual puede ser el problema? si esta todo ok ya probe deseleccionando las 2 casillas del DUC y no se conecta mi victimas pero si las selecciono ai si se conecta tons no entiendo el problema!!
    aver si me dan una manitoo tengo time en esto y no me funca!

Recien Llegado fovox es una cantidad desconocida en este momento
    Thanks
    1
    Poder de Reputación
    0

Icon10 Re: ¿Problemas?

hola a todos... he estado buscando desde hace mucho un encriptador que me permita ejecutar el server, he provado con todos los que se puedan imaginar y siempre me sale este error... cuando pruevo el server directamnente como lo deja el bifrost y me autoinfecto todo marcha bien, pero cuando lo encripto con cualqueir encriptador siemrpe sale el mismo error y no me infecta, siempre marco la opcion EOF.. les agradeceria si alguien me puede ayudar...

Coordinador Team Hack token33 va por un camino distinguido Avatar de token33
    Nacionalidad
    Espana!
    Thanks
    236
    Poder de Reputación
    83

Hola amigo.
    Pues a lo k veo en tu imagen es un error en el aranke de tu emule.Ya estas infectado :) Una cosa importante y k debemos siempre recordar la autoinfeccion solo funciona si tu pc esta limpia, si el no.ip no esta activo en autoinfeccion Loop... no nesecitas el Duc no-ip. La primera autoinfeccion es la mas importante ya k despues de autoinfectarse uno, debe de desinfectar la pc...Sino no podras probar nuevas autoinfecciones.Tu problema no viene del crypter sino k tu pc debe de estar limpia antes de probar cualkier cosa nueva! espero te sirva la info ;)
    Última edición por token33; 07/05/2010 a las 12:04

Recien Llegado juan felipe va por un camino distinguido
    Nacionalidad
    Colombia!
    Thanks
    0
    Poder de Reputación
    0

hola tengo un pequeño problema y es que tengo todo mi bifrost hecho , ya tengo mi server pero no tengo idea de como bolverlo indetectable ya probe con todo pero cuando lo analizo siempre me aparece el server y he bscado tutoriales de como bolver indetectable el server y con ninguno me sale o si no estan incompletos les agradecia mucho la hayuda ...!!!!!!!!!!!

Usuario ps1c0s1s es una cantidad desconocida en este momento
    Thanks
    0
    Poder de Reputación
    0

hola tengo un pequeño problema y es que tengo todo mi bifrost hecho , ya tengo mi server pero no tengo idea de como bolverlo indetectable ya probe con todo pero cuando lo analizo siempre me aparece el server y he bscado tutoriales de como bolver indetectable el server y con ninguno me sale o si no estan incompletos les agradecia mucho la hayuda
    Volver es con V , hayuda es sin H = ayuda

Si no tenes idea !! para agarrarla tenes que leer amigo , hay muchisimisimo afirmaria que hay mas de 5.000 tutoriales de como hacerlo , fuerza de voluntad , cola a la silla , y a leer bro ! veraz que si lo conseguiras !

saludos

+ Responder Tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11