Saben que opino de esto?
NO Somos los Primeros....................NO Somos los mas Grandes...................Solo Somos los Mejores
Que si SON LOS MEJORES :)
Muchas felicidades...
Saben que opino de esto?
NO Somos los Primeros....................NO Somos los mas Grandes...................Solo Somos los Mejores
Que si SON LOS MEJORES :)
Muchas felicidades...
.:WindHack:. (06/02/2010), 3ldiosfenix (06/02/2010), BlackCode (24/02/2010), Digitalstabler (24/02/2010), ek_col (23/02/2010), P4|3L0 (06/02/2010), Ponchale (23/02/2010), zRafixD (06/02/2010)
Gracias suas, disfruta de LH y nosotros disfrutaremos de tu presencia ;)
Me alegro de que se capte el aire que en esta familia se respira, pese a los grandes cambios y cada vez ser mas grandes seguimos con la idea inicial, viva lh, y sigamos creciendo
Hip~Hop Feel It
Yo tambien apoyo ese mensaje... Pero creo que parece como ''de pueblo'' sin ofender. Deberia ser con menos : "..."
Por ejemplo: No somos los primeros, ni los mas grandes, simplemente los mejores.
o.O
El lema esta deacuerdo al foro ^^, tenemos una autoestima que esta por los cielos y no somos nada fuera de este mundo solo somos los mejores
█║▌│ █│║▌ ║│█│║▌ │║║█║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ© 2010 SκчAяτ™
Cierto Snyper, pero me refiero a que se puede escribir de una forma mas sutil ! =D
yo quiero solamente decir algo, y la verdad les pido disculpas de antemano por esto pero........................................................
SON LOS MEJORES y punto.................................................................................................................................................
perdon por las mayusculas, pero es que soy del pueblo :D
Afiliados:
LeVeL-23 |
Comunidad Underground de Mexico |
Skamasle - De Todo un Poco |
Foro Arte Libre | SSW
Team | El Blog del
Dr. White
Comunidad
RAW | Polaxia Warez |
[BACK DOOR] | Portal
Hacker |