+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Programmer's Team Coordi Ponchale es una joya en bruto Ponchale es una joya en bruto Ponchale es una joya en bruto Avatar de Ponchale
    Nacionalidad
    Colombia!
    Thanks
    207
    Poder de Reputación
    567

Predeterminado Engañando cara a cara

alguna vez necesitareis engañar a alguien cara a cara para colarle algo o bien sacarselo estas son cosas a tener en cuenta cuando estas delante de alguien

Los ojos son las ventanas del alma. La persona que mira limpiamente a los ojos de otros es una persona segura, amistosa, madura y sincera. Sus ojos y su mirada pueden decir tanto porque expresan prácticamente todas las emociones: alegría, tristeza, inquietud, tensión, preocupación, estimación o respeto. Por sus ojos muchas veces se puede saber lo que está pensando. Por eso, constituyen una ayuda poderosa en la conversación.

El uso adecuado de las manos
    Tus manos se pueden aprovechar muy bien para complementar tus palabras y dar mayor fuerza a tu conversación. No las utilices inútilmente y mucho menos para hacer cualquier cosa que distraiga a la otra persona. Tampoco las uses violentamente, palmoteando o pasándoselas casi en el rostro a la otra persona.

Cuidado con lo que tocas
    Hay muchas personas que siempre están dando palmadas en la espalda o tocando a los otros en los brazos, como para llamar su atención. Es bueno demostrar cariño, pero también hay que guardar el debido respeto a los demás. Muéstralo no tocando a la otra persona innecesariamente. Hay quien se siente muy molesto si le tocan, ten cuidado. Pero tampoco hables o escuches con las manos metidas dentro de los bolsillos porque eso denota indiferencia y mala educación.

Gestos que denotan impaciencia o aburrimiento

La actitud física demuestra lo que el alma está sintiendo. Si alguien finge interés en una conversación, la otra persona se dará cuenta muy fácilmente por sus gestos y ademanes. Moverse nerviosamente o levantarse, cruzar y descruzar las piernas, moverse en el asiento o mirar constantemente el reloj demuestra aburrimiento y es una gran falta de respeto. Si tienes que mirar la hora, hazlo en el reloj de otro.
    Aprender a sentarse

Aprende a sentarte tranquilo y comportarte cuando se escucha. Reparte equitativamente el peso de tu cuerpo para no cansarte mientas estás sentado conversando. Si te sientas en el borde de la silla, es indicativo que deseas irte tan pronto como sea posible.

Si cambias constantemente de posición, estás expresando a gritos que estás aburrido. Si mueves incesantemente los pies durante la conversación, tu interlocutor pensará que estás molesto, inseguro, irritado, nervioso, cansado o aburrido. Sitúate en una posición cómoda y descansada que te permita respirar mejor y manejar mejor tu voz.

Control de la mirada

Cuando estés hablando con alguien, no estés mirando a todos lados: a la ventana, al techo, al suelo o limpiando sus uñas. Tampoco mires morbosa y curiosamente los zapatos, pantalones, camisa o peinado del que habla. Mantén el contacto ocular, pero sin fijar en exceso la mirada: eso lo hacen los locos. De todas formas, si quieres fijar la mirada durante mucho tiempo en alguien sin cansarte psicológicamente, mira su entrecejo. Para el otro/a no hay diferencia.

Control de las expresiones del rostro

¡Sonríe! Intercalar sonrisas cálidas y francas en la conversación transmite confianza, alegría y buena disposición. Sin embargo, no exageres. Sonreír demasiado frecuentemente puede convertir el gesto en una especie de mueca y dar la impresión de que es algo hueco, vacío y fingido. Apretar exageradamente los labios puede delatar que tienes dudas o desconfianza acerca de lo que el otro está diciendo o sugerir que no estás expresando realmente lo que piensas o sientes.

*este tema es ampliable,si hay interes lo hare

Visitanos te esperamos

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
    Citar Citar   Share with Facebook

Recien Llegado Zero Aporte es una cantidad desconocida en este momento
    Thanks
    0
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Engañando cara a cara

mmm... gracias por tu aporte muy interesante, al menos a mi me interezaria que ampliaras el tema...

Usuario Firexcode es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Firexcode
    Thanks
    0
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Engañando cara a cara

concuerdo con algunas de las caracteristicas que mencionas en tu tema, algunas de ellas no solo sirven para engañar, sino cuando explicas algo saber si tienes interesada a la gente, a la clase o al grupo.

Recien Llegado krisium es una cantidad desconocida en este momento
    Thanks
    0
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Engañando cara a cara

Bueno ponchale,ya que has echo un copy past de los temas de I.S. que me preocupe en recopilar y postear en algunos foros por los que frecuento al menos podrias haber respetado a la autora,ya que me llevo mi tiempo seleccionar esta info,mas que nada por que en otros foros SI lo han echo,y creo que si a ti te copiaran el codigo fuente de cualquier cosa y lo postearan por ahy sin ponerte en los greets no te sentaria muy bien...

me alegra ver que los temas son de tanto interes que se postean en varios foros,pero ,ya que nunca he prohibido su libre distribucion por lo menos recordar a quien se tiro horas quitado morralla para sacar el tema lo mejor explicado posible

de buen rollo ;)

Miembro D3F4C3-M4N es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D3F4C3-M4N
    Thanks
    52
    Poder de Reputación
    0

Krisium, en este caso ... Si es verdad lo que dices (que no lo sé) deberías comunicárselo a el MOD de esta sección o a un admin (al menos para que pongan la fuente).

Saludos y gracias por tu aviso =D

PD: No era necesario postear ya que revives el post. Simplemente envia un MP a un Admin o a un MOD.

Recien Llegado krisium es una cantidad desconocida en este momento
    Thanks
    0
    Poder de Reputación
    0

si,bueno puede que tengas razon,quizas debi hablar con un adm o mod ,pero creo que ponchale deberia saber que pienso tambien,y si revivir un tema de I.S. es algo relevante me temo que no le sacais el partido que se le puede sacar al tema,si revivi este y no otro es solo porque como abajo digo esto se puede ampliar,y la invitacion hay queda ;)

NOTA: en caso de duda de lo que digo xassiz puede corroborarlo,el sabe de donde ha salido y desde cuando esta posteado ;)

Miembro D3F4C3-M4N es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D3F4C3-M4N
    Thanks
    52
    Poder de Reputación
    0

Bueno, yo ya te dije lo que debes hacer.

Lo mejor es hablar con un Admin.

Saludos =D