Ayuda amigos este al momento de abrir, porque me sale esto alguna solucion para esto espero su respuesta pronto.
Ayuda amigos este al momento de abrir, porque me sale esto alguna solucion para esto espero su respuesta pronto.
Saludos...
Me gustaria ayudarte pero no pones cual es tu duda o problema, o que es lo que estas haciendo pues el Resource Hacker es un programa un poco complejo y necesitas leérte bien un manual para entenderlo o ver un manual para lo que quieres hacer y hacerlo justo como lo hacen en el manual, pues es muchas las cosas que se pueden hacer y son muchas las cosas que te van a dar errores con el.
Bueno, al parecer tu archivo se encuentra comprimido, mira lo que dice en la siguiente pagina:
Limitation:
To reduce the size of application files, some applications are \\"packed\\" or \\"compressed\\" using an EXE compressor once they have been compiled. This has a side-effect of making it more difficult to view and modify resources. When a \\"compressed\\" executable is viewed with Resource HackerTM, only resource types and names will be visible but not the actual resources.
Status:
This is not viewed as a bug. The application developer may well have viewed this as beneficial feature so no \\"fix\\" is planned.fuente: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]Limitación:
Para reducir el tamaño de los archivos de aplicación, algunas aplicaciones son \\"empaquetados\\" o \\"comprimido\\", utilizando un compresor de EXE, una vez que han sido compilados. Esto tiene un efecto secundario de hacer más difícil para ver y modificar los recursos. Cuando un \\"comprimido\\" ejecutable es vista con los recursos HackerTM, tipos de recursos y los nombres sólo serán visibles, pero no los recursos reales.
Estado:
Esto no es visto como un error. El desarrollador de aplicaciones puede muy bien haber visto esto como característica beneficiosa por lo que no \\"arreglar\\" está prevista.
Un ejemplo de estos compresores es el upx.
Para poder editarlo debes descomprimirlo, hay algunos programas que detectan con que software se encuentra comprimido un ejecutable. RDG Packer Detector es un buen ejemplo.
Saludos
Cuando el Poder del Amor supere al Amor por el Poder, el Mundo conocera la Paz..
Sí, está empaquetado, revisa si es con el UPX; en caso de serlo, usa el comando -d para descomprimir.
Pueden explicarme con imagenes, se los agradeceria mucho.
Descárgate el "[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]", analiza el ejecutable y si está empaquetado con el [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ], descárgatelo.
Cuando lo descargues, entra a la carpeta en la cual se encuentra pero en modo consola *.
* Para ir a modo consola, ve a Inicio -> Ejecutar -> CMD
Una vez estés en consola, ve hasta la carpeta, (Usa los comandos cd). apenas entres en ella, escribe "upx" ahí te aparecerán las opciones (comandos), elige el -d (descomprimir) y descomprime el ejecutable que te marcaba error en el ResHacker, deberá ser algo como esto:
C:\Users\WindHack\Escritorio\upx\upx -d (ruta del ejectuable).
Ejemplo:
C:\Users\WindHack\Escritorio\upx\upx -d C:\miarchivo.exe
Creo que es así, no compruebo bien porque estoy en Ubuntu, xD.
SAludos,
Bueno yo me inclinaria por una descomprension manual ya sea por UPX o por otro empaquetador tipo pushad/popad y aca dejo un tutorial que hice esta con imagenes y podria servir para que entendieras un poco, bueno espero que le sea util saludos a todos
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
Feliz Cracking
Familia LH:
Foro de Programacion - GeekHispano | Foro de Conversacion - TeVeo