EDITO: El problema anterior ya lo soluciones ahora necesito saber como transferir el foro SMF ya instalado a otro host con un dominio mucho mejor.
Saludos
EDITO: El problema anterior ya lo soluciones ahora necesito saber como transferir el foro SMF ya instalado a otro host con un dominio mucho mejor.
Saludos
Los archivos los subes por el ftp lo unico que tienes que configurar es el config.php una vez subidos lo unico que tienes que haces es restaurar la base de datos lo puedes hacer por phpmyadmin si no instalarte el foro desde cero restaurar la base de datos si la base de datos es muy grande lo vas a tener que darle el hacha si no tendras problemas al subirla si tienes el intet lento
100 Vidas Llevo En Mi Cuenta Es El Arte De La Guerra. Pero No Es Mala La Muerte Cuando Se Lleva A Quien Debe Ya Saben Que Debo Varias No Mas Me Pelan Los Dientes Entre Sangre Y Calaveras 5.7 Se Defiende
Sesshomaru (10/03/2010)
Bueno gracias! no es tan dificil veo, es que recientemente lo cree y no he echo nada ps ahorita ando en busco de un domain
Gracias hare eso XD
Saludos
zRafixD (10/03/2010)
Naaa, si mueve sus archivos a otro hosting y no migra su Base de Datos del antiguo hosting puede ser que pierda la Base de Datos y su foro estará Vació...
Saludos.
Sesshomaru (10/03/2010)
Sesshomaru (10/03/2010)
Asi es la teoria que tenia era la de mayito pero necesitaba un consejo! Asi ya tenia a quien echarle la culpa jajaja! Broma.
Bueno les cuento que todo esta bien!
Gracias por comentar y ayudar por cierto creo que quedo el titulo del primer problema (ya resolvido)
Si tengo problemas edito y espero me colaboren
Saludos
Familia LH:
Foro de Programacion - GeekHispano | Foro de Conversacion - TeVeo